Cangrejeros de Santurce reciban malas noticias sobre uno de sus principales importados en la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los santurcinos perderán al experimentado jugador por al menos una semana debido a una lesión en su pie y estará siendo evaluado entre siete a 10 días. El venezolano ya se había estrenado en la presente campaña de la pelota boricua. ?utm_source=ig_web_copy_link

El cuatro veces ganador de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco y Bravos Atlanta es uno de las grandes adquisiciones del equipo en la vigente zafra y acumulaba un hit en siete apariciones al plato tras seis juegos disputados.

En su único imparable en la liga, el “Panda” remolcó una carrera en lo que fue la victoria de 6-2 sobre los Gigantes de Carolina, el pasado domingo 6 de noviembre. Sandoval estaba ligando para .143 de average con un boleto recibido.

No tiene una fractura. Tiene “estillá” la pierna como dice uno abajo en la pierna. Tiene una bota y está en tratamiento para ver si puede reincorporarse lo más pronto posible”, declaró el manager Alex Cintrón, de acuerdo con el portal de El Nuevo Día.

El dirigente también comentó que el venezolano se estará recuperando de siete a 10 días con sus respectivos tratamientos y después de eso se tomará una decisión con el jugador.

Cabe destacar que el timonel boricua apenas ha dirigidos dos encuentros tras llegar de su exitosa temporada con los Astros de Houston, ganando la Serie Mundial sobre los Phillies de Philadelphia.

Además de eso, habló sobre la llegada del grandeliga Didi Gregorius, quien debutó el pasado miércoles com bateador desigando ante los RA12.

“No queremos ajorarlo. Vamos poco a poco. Va primero a segunda base y poco a poco lo vamos moviendo para el siore, tercera base. Va a jugar las tres posiciones”, informó el estratega.

Antes de la jornada de este jueves 17 de noviembre, los Cangrejeros estaban ubicados en la cuarta posición con marca de cinco triunfos y seis reveses, a 2.5 partidos del primer lugar.