Your browser doesn’t support HTML5 audio

El primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., abandonó el juego de entrenamiento de primavera contra Tampa Bay con molestias en la rodilla derecha.

Guerrero fue visto caminando hacia la casa club en la segunda entrada y fue reemplazado defensivamente por Rainer Núñez para comenzar la tercera.

Guerrero tuvo un sencillo productor durante la primera entrada en su único turno al bate.

El toletero bateó .274 con 32 jonrones y 97 carreras impulsadas en 160 juegos el año pasado.

Guerrero está en el roster de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol de este mes.

Vladimir Guerrero Jr. se vio obligado a abandonar el juego y la gravedad de la lesión aún no ha sido revelada. Aunque el capataz del equipo fue optimista al respecto y dijo no ser algo que deba preocupar demasiado.

Los Azulejos deberán decidir cómo afectará esto a las posibilidades de Guerrero Jr. de jugar en el Clásico Mundial de Béisbol una vez que se disponga de un cronograma de lesiones.

Guerrero Jr. se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la MLB en los últimos años.

Tiene muchas ganas de jugar para el equipo de República Dominicana en el Clásico Mundial, pero su estatus para el torneo ahora estaría en duda.

El enfoque principal de Guerrero Jr. es ayudar a los Azulejos a regresar a la postemporada durante la campaña de 2023. Toronto hizo una serie de adiciones cruciales durante la temporada baja. Están contando con estrellas como Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette para ayudarlos a alcanzar nuevas alturas este año. Sin embargo, la salud será de suma importancia.

Cabe decir que los equipos proceden con mucha cautela en los Entrenamientos Primaverales.

Sin embargo, esta lesión podría resultar no ser grave para Vladimir Guerrero Jr., y aún podría jugar en el Clásico Mundial de Béisbol.

Lo último se sabe es que John Schneider asegura que el toletero estará bien y que Dominicana puede contar con su primera base para la cita mundialista.