Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Cachorros de Chicago han dejado boquiabiertos a propios y extraños durante esta temporada baja 2022-2023 con las negociaciones que han llevado a cabo. Después de una zafra bastante dura en la que acabaron en la tercera posición de la División Central de la Liga Nacional con récord negativo de 74 victorias y 88 derrotas, han puesto todo su empeño en armar una novena mucho más competitiva y vaya que lo han conseguido.

Con movimientos comerciales inteligentes, el cuadro osezno ha dotado todos los apartados de su nómina de un poderío muy superior al que tenían antaño. La última de sus compras ha retumbado fuertemente ya que se trata de la adquisición de un buen pelotero que viene de ser campeón de la Serie Mundial en octubre pasado con los Astros de Houston.

Estamos hablando de nada más y nada menos que Trey Mancini, hombre que llegó a reforzar a la novena de los siderales en la última parte de la campaña 2022 y que a partir de allí se transformó en una pieza de recurrente uso para el experimentado mánager Dusty Baker. Este toletero que puede jugar en las esquinas de los jardines, en la primera base y también como bateador designado es la nueva figura que se une a los Cubs para lo que parece ser un campeonato 2023 más que prometedor para ellos.

De acuerdo con lo avanzado por el comunicador Bruce Levine, el pacto entre el beisbolista que venció un cáncer de colon y la escuadra del Wrigley Field fue por 14 millones de dólares a cambio de 2 temporadas de sus servicios. Además, alega que hay 7 millones en bonificaciones para Mancini y la opción de cancelar el convenio por su parte de llegar a acumular más de 350 apariciones en el plato durante el 2023.

Así quedaría ahora la alineación de los Cachorros de Chicago