David Ortiz dio a conocer a sus peloteros favoritos para llevarse el MVP de la Liga Americana y Liga Nacional. El ex grandeliga no dudó en revelarlos.

Cuando unas palabras vienen de un bateador y ex pelotero como lo es David Ortiz, algo bueno debes estar haciendo en el terreno de juego. Sin duda, a quien nombre ese señor es porque le ha visto trabajo y se le nota el talento.

El “Big Papi”, como así es conocido en el mundo del béisbol expresó sus peloteros favoritos para adjudicarse con el galardón y, aunque los dos mencionados son dominicanos no es porque se dejó llevar por la bandera, sino porque realmente se pueden meter en la pelea por el Más Valioso de la temporada 2022 en sus respectivas ligas.

A través de un vídeo compartido por “Me Gustan los Deportes” se puede presenciar como el dominicano dice que sus favoritos son Vladimir Guerrero Jr. para llevarse el MVP de la Liga Americana y Juan Soto para llevarse el galardón en la Liga Nacional en la MLB.

¿Es posible?

Claramente es posible, no habría dudas de lo que está diciendo David Ortiz podría convertirse en una realidad en los próximos meses, ya que en el caso de Guerrero Jr. viene de plasmar su mejor campaña desde su debut bateando para un average de .311 en las Grandes Ligas y no se llevó el mencionado premio por un fenómeno llamado Shohei Ohtani que ponchaba a más de cinco por juego y a la vez repartía cuadrangulares.

Mientras que Juan Soto tampoco se queda atrás. El dominicano es considerado el mejor bateador de las Grandes Ligas por su disciplina y contacto en la caja de bateo. El jardinero de los Nacionales viene de registrar una temporada de .313, 95 empujadas y 29 cuadrangulares.

¿Dudas de qué lo pueden ganar? ¿Para ti quienes son tus favoritos?