Byron Buxton conectó jonrón de Walk Off para conseguir la victoria de los Twins de Minnesota ante Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas.

Buxton aprovechó un lanzamiento que dejó tendido en la zona de poder el lanzador rival y este estiró sus manos para mandarla a volar por todo el jardín izquierdo del Target Field en la MLB.

De esta manera, los Mellizos terrenearon a White Sox y Byron Buxton conectó su sexto cuadrangular de la campaña para registrar un total de 11 empujadas y .356 de average. Sin embargo, el dato más importante es que el patrullero de Minnesota con su batazo alcanzó un total de 469 pies, el más largo registrado por Statcast desde el 2015, según Sarah Langs.

La velocidad del batazo para Byron Buxton fue de 112 millas, en un conteo de 3-1 en la parte baja del décimo inning ante los Medias Blancas, quienes fueron víctima del soberbio jonrón del jardinero en las Grandes Ligas.

BYRON BUXTON UPPER DECK WALKOFF‼️

En el vídeo se puede presenciar lo que recorrió este batazo en la MLB despachado por Buxton, quien se encuentra encendido con el madero ya que también en el séptimo inning fue el encargado de mantener con vida a su equipo en el mismo juego.

Con la llegada de Gio Urshela, Carlos Correa y de mantenerse Byron Buxton encendido, la organización de los Twins de Minnesota pueden ser una de las organizaciones que entren en la postemporada 2022 de las Grandes Ligas con un formato ampliado en la presente temporada.

Byron Buxton's 469 ft walk-off home run is the longest walk-off HR tracked by Statcast (since 2015)

Tuvieron que pasar siete años para que los fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas puedan ver otro batazo descomunal de tantos pies como el que conectó Byron Buxton la tarde de hoy en la gran carpa.