La escuadra de los Medias Blancas de Chicago reintegrará al lanzador estelar derecho Lance Lynn de la lista de inactivos de 60 días y el mismo estaría abriendo la jornada de hoy ante los Tigres de Detroit en el Comerica Park.

Lynn, ha estado fuera desde el día 2 de abril después de lanzar un sólo pitcheo ante los Diamond Backs de Arizona en la Cactus League, de la pre temporada.

También, el lanzador derecho tuvo una operación en su rodilla derecha sólo a tres días de haber salido lesionado para reparar un tendón roto.

Lynn, quién fuera adquirido desde el conjunto de Texas, fue el lanzador principal de la escuadra de los Medias Blancas, quienes fueron los campeones de la división central de la Liga American en la campaña del 2021.

Hay que agregar que lamentablemente para Lynn y los Medias Blancas, Yasmani Grandal acaba de entrar a la lista de lesionados de 10 días. Grandal, tuvo que ver mucho con el éxito mostrado por Lynn en la pasada campaña, siendo el catcher de cabecera del estelar lanzador.

Para mala fortuna de Grandal, la lesión llega en un momento donde el receptor estaba saliendo de un slumo, bateando .308 con 6 remolcadas y una racha de 5 partidos consecutivos en lo que va de mes de junio.

En su tercera campaña con los Medias Blancas, Grandal, está colocando números desastrosos, bateando sólo .185 con un porcentaje de embasarse de .294 y un Slugging de .237 con dos cuadrangulares y 15 empujadas en 50 encuentros.

Lynn, quién fue finalista al Cy Young en la temporada pasada, tuvo foja de 11 victorias y 6 derrotas con una efectividad de 2.69 en 157 entradas retirando por la vía del ponche a 176 bateadores.