Buck Showalter hizo historia en las Grandes Ligas tras conquistar su cuarto premio como Manager del Año en las Grandes Ligas. El dirigente condució a los Mets de Nueva York a una de las mejores temporadas al sumar 101 victorias en la ronda regular.

El estratega tiene a una fan especial y se trata de la hija campocorto boricua, Francisco Lindor, quien se mostró conmovida con el reconocimiento al mandamás de 66 años.

Kalina Lindor volvió a protagonizar otro momento emotivo tras la conquista de Showalter, que se convirtió en el único dirigente en ganar el galardón en cuatro décadas diferentes en Las Mayores.

Apenas fue anunciado la conquista del mandamás de los neoyorquinos, Kalina celebró por todo lo alto su reconocimiento junto al puertorriqueño, mediante una storie por Instagram.

La pequeña mostró una vez más que es la fan número uno del coach principal de los Mets, desde la Serie de Comodín en el viejo circuito cuando lo mencionó en una rueda de prensa postpartido.

El parador corto comentó que su hija “ama” al estratega cuando la novena venció a los Padres de San Diego, en el segundo juego entre ambas escuadra en la postemporada 2022 de la MLB.

Su hija se notó emocionada al ver a su manager favorito ganar su el premio, quien seguramente ha tenido la oportunidad de compartir con el timonel tras recorrer junto a su padre lo pasillos del Citi Field de Queens.

Showalter venció en las votaciones a Dave Roberts de Los Angeles Dodgers y Brian Snitker de los Bravos de Atlanta al totalizar 77 puntos con ocho votos de primer lugar, 10 en el segundo y siete en el tercero.

Bajo las riendas del estratega, el conjunto de la Gran Manzana estuvo comandando gran parte de la campaña la División Este de la Nacional dejando un registro de 101-61, siendo el segundo mejor récord en el viejo circuito.

El entrenador tiene contrato con los Mets hasta la temporada 2024. De mantener su paso exitoso, podríamos ver al coach por un buen rato dentro de la franquicia metropolitana.