El flamante ganador del premio MVP de la Liga Nacional está listo para volver a la acción en las Grandes Ligas según informaron diversas fuentes en las últimas horas. Al parecer, estaría totalmente recuperado de la fractura que sufrió en uno de sus dedos debido a un pelotazo el pasado 25 de junio frente a los Padres de San Diego.
Aquella lesión llegó en el mejor momento del año para él, ya que bateaba para promedio de .318 y ya había logrado acumular 15 vuelacercas y 48 carreras impulsadas.
Sin embargo, su vuelta a los terrenos podría ser de gran ayuda para unos Phillies de Philadelphia que están enzarzados en la lucha por un cupo en la postemporada 2022. Actualmente poseen récord de 69 victorias y 55 derrotas y tienen posibilidades reales de trascender más allá de la fase regular.
Mató la liga
Durante su breve estadía en la categoría Triple A con los Lehigh Valley IronPigs, Harper puso en evidencia su enorme categoría con el madero. En ese periodo de recuperación tomó 8 turnos y disparó 5 indiscutibles, de los cuales 2 fueron jonrones y otros 2 dobletes. Acabó empujando 6 rayitas y anotando otras 3. Simplemente demoledor.
Curiosamente fue ante el filial de los Bravos de Atlanta este par de actuaciones, uno de sus rivales favoritos en el Big Show por la facilidad con la que suele batearles.
Entraría hoy mismo
De acuerdo con la información suministrada por el reconocido comunicador Jon Morosi a través de su cuent en la red social Twitter, el Big Kid estaría regresando a la nómina principal de los Phillies entre hoy y mañana. Todavía no se sabe si lo hará como jardinero o bateador designado, pero lo más probable es que sea como esto último para cuidar su codo de las dolencias que han persistido en él durante los últimos tiempos.