Los Phillies de Philadelphia y los Astros de Houston reanudaron hoy su contienda en el juego 3 de la Serie Mundial, mismo que fue suspendido el día de ayer por lluvia y del cual no se jugó nada en absoluto. La lucha prometía ser férrea y cerrada, pero resulta que de momento está siendo todo lo contrario, con un conjunto local que no da tregua y está apabullando a sus visitantes.

Y es que desde el primer episodio las cosas se torcieron para los dirigidos por Dusty Baker. Después de consumir su primera oportunidad al bate y ser retirados en línea José Altuve, Jeremy Peña y Jordan Álvarez, los siderales tuvieron que ver como en el cierre del capítulo Bryce Harper abría la pizarra con bombazo de 2 carreras.

Fue un batazo enorme que rebasó los 400 pies de distancia y del que desde el instante inicial se sabía que abandonaría el parque, tanto que cuando el swing de Harp acabó, el Citizens Bank Park explotó en alegría con la bola todavía en el aire.

Siguió la fiesta

El ataque no se detuvo tras el cuadrangular del MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ya que solo un inning más tarde sus compañeros Alec Bohm y Brandon Marsh aportarían sendos jonrones solitarios para extender la ventaja a 4 carreras.