Joey Gallo ha sido terrible esta temporada como arma ofensiva, bateando un pútrido .173 con nueve jonrones y 18 carreras impulsadas en 207 apariciones en el plato. Al embasarse en un 28.5%, el más bajo de su carrera, y con un slugging de .346, los Yankees no deberían tener problemas para decidir sobre el futuro de Joey con el equipo.

¿Hay algún equipo dispuesto a cambiar por Gallo?

Gallo está bajo contrato por el resto de la temporada 2022 antes de convertirse en agente libre en 2023. Tal vez los Padres de San Diego estén buscando un toletero zurdo. Después de todo, estaban interesados ​​​​antes de que comenzara la temporada.

Los Yankees tienen múltiples candidatos para reemplazar a Gallo, pero una opción que ha surgido y sonado fuerte es la estrella de los Piratas de Pittsburgh, Bryan Reynolds.

Mark Feinsand de MLB.com cree que Bryan Reynolds podría encajar perfectamente en los Yankees:

“El nombre de Reynolds seguirá apareciendo en las listas de candidatos comerciales durante algún tiempo, ya que permanecerá bajo el control del club hasta 2025. Pero dado a la reconstrucción de los Piratas y el juego reciente de Reynolds, el gerente general Ben Cherington podría encontrarse con ofertas muy atractivas.”

Reynolds tuvo un comienzo terrible en 2022, pero ha estado excelente durante el último mes: .304/.350/.563 en 29 juegos desde el 25 de mayo.

Reynolds tiene un promedio de .258 con una tasa de embase del 33,2%, 15 jonrones y 31 carreras impulsadas. Su tasa de ponches del 23,7% ha ido disminuyendo rápidamente con su gran juego en junio. Ofensivamente, es capaz de proporcionar una producción fantástica, registrando una tasa de golpes fuertes del 38,3 % y una velocidad de salida de 88,1 mph.

Defensivamente, Reynolds ha pasado tiempo en el jardín central y el jardín izquierdo esta temporada, obteniendo un porcentaje de fildeo perfecto en ambos. Teóricamente, los Yankees podrían acomodar su jardín adquiriendo a Reynolds. Podrían hacer la transición de Aaron Judge de regreso al jardín derecho, insertando a Reynolds en el centro, o hacer exactamente lo contrario.

Aaron Hicks ha expresado su descontento por jugar en el jardín izquierdo al manager Aaron Boone, por lo que podría moverse al derecho, mientras Reynolds toma el izquierdo, donde ha jugado 139 entradas esta temporada en 17 juegos.

¿Cuánto le costaría Reynolds a los Yankees en prospectos? 

A los Piratas de Pittsburgh les quedan tres años de control del equipo antes de que Reynolds se convierta en agente libre en 2026. Adquirirlo costaría un brazo y una pierna, específicamente uno de los mejores prospectos jóvenes del equipo y un paquete de jugadores notables con potencial.

Se presume que el gerente general Brian Cashman adoptará un enfoque más conservador en la fecha límite, pero mientras los rumores fluyen a medida que los Yankees buscan finalmente ir por todo en la Serie Mundial después de un comienzo fenomenal de la temporada 2022.