Aunque los Marlins de Miami ya están eliminados luego de una temporada 2022 desastrosa, todavía tienen cosas por hacer. Por ejemplo, pueden ser deportivamente cabales y complicar la clasificación a otras novenas con oportunidades o dicho de otra manera, cumplir con lo establecido y competir hasta el final como buenos profesionales.

Es justamente esto lo que hicieron en la jornada de este jueves mientras enfrentaron a los Phillies de Philadelphia, escuadra que ahora mismo se encuentra en puestos de clasificación vía wild card en la Liga Nacional, pero que cayó derrotada frente a la tropa de los Peces por pizarra de 5×3.

En este encuentro el lanzador ganador fue el venezolano Pablo López y el derrotado Noah Syndergaard, pero definitivamente quien se llevó los honores fue el dominicano Bryan De La Cruz con un cuadrangular de 3 rayitas que a la postre, marcó la diferencia.

Tremendo bambinazo

Corría la parte baja del cuarto capítulo y había par de outs en el marcador cuando con hombres en primera y segunda base llegó el turno para el oriundo de Santo Domingo Este. En conteo de 3 bolas y 2 strikes hizo swing grande y envió la esférica a lo más profundo del jardín central para concretar su noveno cuadrangular de la campaña y también 3 impulsadas más que lo colocan ahora con 26 en lo que va de año.