Miguel Rojas está en modo Guante de Oro en la recta final de la temporada 2022 de las Grandes Ligas y dejó una impresionante jugada, en lo que fue la victoria de los Miami Marlins sobre los Nacionales de Washington.

El campocorto realizó un estupendo en fildeo y retiró al receptor en Riley Adams para finalizar la parte alta de la séptima entrada y respaldar el triunfo de su equipo, que terminaron derrotando 5-2, en el primero de una serie de tres duelos entre ambas escuadras.

El capitán del equipo de la Florida concretó el tercer out del capítulo y aportó su granito de arena para que el conjunto hiciera respetar su casa. Miggy Ro no tuvo suerte en cuatro visitas al plato, pero clave en el encuentro por su gran jugada a la defensiva.

A pesar de iniciar abajo en el marcador, los Marlins le dieron la vuelta en el compromiso con un rally de tres anotaciones en el sexto inning. Rojas impulsó una de las rayitas bateando para doble play sin out y traer hasta el plato a J. J. Bleday.

Miami fabricó una carrera más en el séptimo episodio, siendo una ventaja suficiente para llevarse el ganado en el primero de tres enfrentamientos como locales.

Defensa destacada

Miggy Ro” se ha robado el show en la presente campaña con el guante y muestra grandes estadísticas, que lo ubican como uno de los mejores campocorto de la Liga Nacional.

El de Los Teques registra un porcentaje de fildeo de .988, 323 asistencias, 72 doble matanzas y solo seis errores en 1063.2 innings trabajados desde el shortstop.

Mentras que con el madero, el jugador promedia para .236, seis cuadrangulares, 34 rayitas remolcadas, 106 indiscutibles, 33 anotadas, 17 dobles, par de triples y nueve bases estafadas en 133 juegos disputados.