Alec Bohm ha desmostrado que puede fildear y de gran manera en la antesala, dando cátedra con joyita a la defensiva en lo que la victoria de los Phillies de Philadelphia sobre a los Nacionales de Washington, este viernes 5 de agosto.

El tercera base dejó una brillante jugada en la parte alta de la sexta entrada ante una línea potente del venezolano Ildemaro Vargas.

Alec Bohm with a BIG play. 👀

El antesalista lució de gran manera sus reflejos y eliminó al bateador de los capitalinos en la inicial para ponerle fin a la ofensiva de los visitantes en ese inning cuando el marcador estaba 6-0 a favor de la escuadra de Philadelphia.

Los Phillies demolieron al pitcheo al abridor de los Nationals en el mismo primer capítulo y fabricaron cuatro carreras con tres jonrones de Rhys Hoskins, Nick Castellanos y Darick Hall.

Say it with us:

Desde ese momento, los locales nunca perdieron la ventaja en la pizarra y se quedaron con el triunfo 7-2 ante el conjunto de la capital.

Los Filis se apoyaron de una pletórica actuación en el montículo de Kyler Gibson, quien estuvo lanzando no-hitter hasta el séptimo episodio cuando el campocorto Luis García rompió el cero con hit hacia el jardín izquierdo.

El diestro completó los ocho innings completos, donde permitió par de imparables, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cuatro rivales en el encuentro.

Entre los destacados

Bohm tuvo un partido destacado al realizar una impresionante intervención en la tercera almohadilla y conectar un indiscutibles en cuatro visitas al plato.

El pelotero ha figurado con el madero en lo que va de campaña en Las Mayores y registra .296 de average, ocho bambinazos, 44 rayitas remolcadas, 52 anotaciones, 109 hits, .327 en porcentaje de embasado y OPS de .743.

Los dirigidos por Rod Thomson han ganado seis de sus últimos siete compromisos y el jugador está caliente durante ese período al promediar para .321, par de vuelacerca, cuatro producidas y nueve incogibles en 28 turnos al bate.