Aunque tuvieron un arranque dubitativo en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas debido a la ausencia de peloteros importantes en su nómina como Ronald Acuña Jr., los actuales campeones de la MLB, los Bravos de Atlanta, han sabido sobrellevar la situación y sobreponerse a los obstáculos que el camino ha traído consigo para tener hoy una sólida posibilidad de avanzar de ronda.

Con récord de 88 victorias y 55 derrotas marchan segundos en la División Este de la Liga Nacional y todo apunta que si no es obteniendo el banderín, el cual en este momento está en posesión de los Mets de Nueva York, igual dirán presente en la fiesta de los playoffs gracia a uno de los 3 cupos que otorga el comodín del viejo circuito.

Sin embargo, eso no es tan importante como la noticia que recibieron el día de hoy, y es que a partir de ahora contarán con el apoyo de uno de sus principales baluartes y artífice fundamental del título obtenido en la zafra pasada.

Estamos hablando de Ozzie Albies, segunda base curazoleño que forma parte de la plana mayor de esta franquicia que después de un largo periodo de inactividad y de permanecer un buen tiempo en la lista de lesionados de 60 días, volverá a los terrenos.

Decisión importante

Para poder incorporar a Albies, los Bravos tomaron la determinación de colocar al también jugador de cuadro Ehire Adrianza en la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión en el cuádriceps y designar para asignación al lanzador derecho Jay Jackson.

Sin su camarero estelar, Atlanta ha puesto un excelente récord de 52 triunfos y solo 28 reveses, por lo que se espera que con su inclusión el conjunto se vea todavía más sólido y pueda pelear por revalidar el campeonato obtenido en 2021.