La joya del pitcheo de los Bravos de Atlanta, Spencer Strider, tendrá que alejarse de los montículos al menos un par de semanas. Así lo indicaron los actuales campeones de las Grandes Ligas, luego de que se le hicieran las evaluaciones médicas pertinentes al diestro de apenas 23 años que está teniendo una enorme temporada 2022 y que amenaza seriamente con ser el ganador del premio Novato del Año de la Liga Nacional.

El informe de la lesión se hizo retroactivo al 21 de septiembre, de manera que la estancia del serpentinero sea menor en la lista de lesionados de 15 días, misma a la cual fue añadido por los Braves.

De la misma manera, el club de Georgia informó que añadirían en el lugar del muchacho del bigote al también pitcher derecho Alan Rangel, mexicano de 25 años nacido en Hermosillo que aún no debuta en la Gran Carpa.

En otro movimiento bastante interesante, los vigentes monarcas de la MLB decidieron enviar a la categoría Triple A al jugador de cuadro Rylan Bannon. Su puesto lo tomará el también infielder Ehire Adrianza, veterano venezolano que cuenta en su haber con 10 años de experiencia en el mejor béisbol del mundo.

Sus números en este 2022

Aunque vio acción por primera vez en el Big Show durante la campaña del 2021, Strider solo tuvo 2 presentaciones en ese curso, por lo que su verdadero esplendor como tirafuegos se ha visto por completo a partir de esta temporada.

A día de hoy exhibe excelente registro de 11 victorias y 5 derrotas, con 2.67 puntos de efectividad, 202 ponches y un WHIP de 0.995 en 131.2 entradas de labor, acumuladas a lo largo de 31 subidas al montículo (20 de ellas como abridor).