Los Bravos de Atlanta hicieron historia al revertir una situación que parecía imposible de levantar y derrotar en un final de infarto a los Mets de Nueva York en la carrera por el banderín de la División Este de la Liga Nacional. Ahora, están decididos a abrirse paso en la postemporada y revalidar el título de campeones de las Grandes Ligas que consiguieron en el 2021 ante los Astros de Houston.

Para esto, tendrá que vencer primero en las Series Divisionales a unos Phillies de Philadelphia que vienen inspirados después de dejar en el camino a los Cardenales de San Luis de Albert Pujols. Por eso, han determinado la lista definitiva de 26 jugadores con que afrontarán dicho reto delante de la novena de la campana. Estos son los elegidos:

Lanzadores

Los 12 serpentineros con los que los Braves afrontarán a la franquicia de Pensilvania son los diestros Jesse Chavez, Raisel Iglesias, Kenley Jansen, Collin McHugh, Charlie Morton, Jake Odorizzi. Jackson Stephens, Spencer Strider y Kyle Wright; y los zurdos Max Fried (encargado de abrir el juego 1 el día de hoy), Dylan Lee y AJ Minter.

Receptores

Los catchers serán William Contreras y Travis d’Arnaud.

Jugadores de cuadro

Los infielders serán Ehire Adrianza, Orlando Arcia, Vaughn Grissom, Matt Olson, Austin Riley y Dansby Swanson.

Jardineros

Los outfielders serán Ronald Acuña Jr., Robbie Grossman, Michael Harris II, Guillermo Heredia, Marcell Ozuna y Eddie Rosario.

La gran sorpresa

Sorprende gratamente la presencia en la nómina del pitcher Spencer Strider, novato sensación que ha causado furor con su gran desempeño en la fase regular y que hasta el momento era duda por una distensión en su oblicuo izquierdo, misma que le ha impedido subir a la lomita desde el pasado 18 de septiembre.

Por otra parte, vale la pena destacar que según el comunicador Mark Brown, Kyle Wright será el encargado de abrir en el juego 2, mientras que el 3 todavía está en consideración de las situaciones del mencionado Strider y del veterano Charlie Morton.