El jardinero de los Mets de Nueva York, Brandon Nimmo realizó una excelente jugada en el jardín central de las Grandes Ligas 2022.

Un batazo que parecía caer de imparable por Jean Segura apareció el patrullero central neoyorquino, Brandon Nimmo para hacer una joyita a la defensiva en la MLB y evitar lo que pudo llegar a hacer un extrabase.

De esta manera culminó la entrada en la parte alta del tercer episodio en las Grandes Ligas en el duelo entre los Mets de Nueva York y los Phillies de Philadelphia en el Citi Field de la gran carpa.

Nimmo sigue siendo fundamental para la franquicia dirigida por Buck Showalter, quien busca meter a los de Queens en los Playoffs de la MLB en una división que no está nada fácil que comparte con Marlins de Miami, Phillies de Philadelphia, Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington.

Sin embargo, los de Nueva York se encuentran en la primera casilla de su división con un récord de 14 victorias y seis derrotas. Sin duda, un equipo que si se mantiene sano puede dar de qué hablar con Jacob Degrom, Max Scherzer, Francisco Lindor, Pete Alonso y compañía.

Por su parte, Brandon Nimmo también es importante en el line-up con su ofensiva, en lo que va de campaña suma un average de .271, siete empujadas y tres cuadragulares en este inicio de la zafra.

Brandon Nimmo with a nifty diving catch to rob Jean Segura of a hit. Tylor Megill still hasn't allowed any of those through three innings.