Los Medias Rojas de Boston dejaron en el camino a los Yankees de Nueva York al derrotarlos 6 carreras por 2 y así avanzar a la siguiente ronda contra los Rays de Tampa Bay.  Xander Bogaers y Kyle Schwarber pegaron cuadrangulares ante Gerrit Cole y Nathan Eovaldi entró al sexto episodio sin permitir carreras hasta que permitió un cuadrangular solitario de Anthony Rizzo..

Una multitud de 38.324 espectadores, las más grande del año, llenó el Fenway Park para revivir la rivalidad más apasionada del deporte, en un partido de respiros cortos.

Cole salió después de que permitió el tiro en solitario de Schwarber en la tercera entrada y puso a dos hombres más sin ningún out. En total fue cargado con tres carreras, cuatro hits y dos bases por bolas, ponchando a tres en más de dos entradas.

Eovaldi solo permitió dos hits en cinco entradas antes de permitir un cuadrangular en solitario de Anthony Rizzo , después de un sencillo en el cuadro de Aaron Judge, Ryan Brasier relevó a Eovaldi y cedió un sencillo en la pared a Giancarlo Stanton en el sexto episodio.

En esa entrada los Yankees pudieron accionar, pero Judge fue puesto out en el plato y terminó de matar el rally del equipo. Boston no perdonó ninguno de los errores de los mulos en el compromiso, evitó la reacción en la sexta con buena defensa y aprovechó el descontrol de Jonathan Loáisiga en la séptima.

En total, Eovaldi permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas y un tercio, ponchando a ocho. Alex Verdugo conectó un doble en una carrera en la sexta para poner el marcador 4-1 y luego conectó dos sencillos más en la septima para darle a Boston una ventaja de 6-1.

Stanton, quien conectó un sencillo alto contra la pared temprano, conectó un jonrón solitario en la novena entrada. Los Madias Rojas de Boston  volvieron a imponerse a los mulos del Bronx y ahora tienen una cita ante Tampa para buscar regresar a la Serie Mundial.