Kyle Schwarber conectó un jonrón con bases llenas en el segundo inning, aprovechando el que fue el momento clave para que los Medias Rojas abrieran el marcador y no frenaran de ahí en adelante para pasar la aplanadora sobre los Astros de Houston 12-3 y tomar ventaja 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el beisbol de las Grandes Ligas. 

Christian Arroyo fue otra de las figuras del partido ya que impulsaría carreras en el mismo segundo inning tras un error de José Altuve y luego también impulsaría en el tercer inning tras conectar un jonrón por encima del ''mostro verde''.

JD Martínez le puso la guinda al pastel , ya que se encargó de pegar un jonrón de dos carreras que abrió todavía más el marcador a favor de los Medias Rojas sobre los Astros.

Martínez se paró a batear en la parte baja de la sexta entrada ante el relevista recién ingresado Phil Maton y ''mató'' todas sus intenciones de ayudar a Houston con un swing letal en cuenta de 0-1 logrando mandar la pelota bien lejos a unas 81 millas por hora.

Boston: primer equipo con 3 grand slams en una serie

Cuando Kyle Schwarber conectó un jonrón con bases llenas el lunes frente al mexicano José Urquidy en el segundo inning del Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Astros y los Medias Rojas, ayudó a los Patirrojos a hacer historia en postemporada.

El batazo de Schwarber fue el tercer grand slam de esta serie de parte de Boston, que es ahora el primer equipo en los anales de Grandes Ligas en conectar tres cuadrangulares con casa llena en playoffs/Serie Mundial. En el caso de los Medias Rojas, lo hicieron en dos partidos consecutivos, ya que en el Juego 2 del sábado en Houston, J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers dispararon vuelacercas con los sacos llenos.

El jonrón de Schwarber del lunes fue ante una recta de cuatro costuras de 93.4 millas por hora de parte de Urquidy. Salió del bate a 114.0 mph y tuvo una distancia estimada de 430 pies.