El jardinero de Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout conectó su primer cuadrangular en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Trout se desquitó luego de lucir totalmente dominado por Justin Verlander, a quien apenas le batea para .119 de por vida en la MLB. Sin embargo, a la altura del octavo inning ya había salido el as de la rotación y lo aprovechó para mandarla a volar.

Un pitcheo que se quedó en todo el centro de la zona de poder, Mike Trout estiró sus brazos para conectar soberbio cuadrangular por todo el jardín central en las Grandes Ligas y, de esta manera sumar el primero de la campaña 2022 en la gran carpa.

Para el mánager de Los Ángeles, Joe Maddon tener a Mike Trout saludable y encendido desde los primeros juegos de la temporada es de vital importancia para el equipo, ya que conjugado con Shohei Ohtani y Anthony Rendón pueden hacer un núcleo totalmente clave para meterse en la postemporada del Big Show.

Sin embargo, habrá que esperar que tal juega el equipo de Angelinos. A pesar de tener una ofensiva poderosa con nombres como los que se acaban de mencionar, no cuentan con un cuerpo de lanzadores que tengan la experiencia y la jerarquía en la MLB, pero la pelota es redonda, es nivel de grandeliga y cualquier cosa podría pasar en el mejor béisbol del mundo.

Lo más importante es que Mike Trout ya comenzó a repartir cuadrangulares y esto es una excelente noticia para los fanáticos de Los Ángeles quienes quieren ver a su equipo metido en los Playoffs y por qué no este año para aprovechar una postemporada ampliada y con más facilidades de entrar en la clasificación del mes de octubre.