Los Yankees de Nueva York, firmaron al dominicano Danny Salazar para la temporada 2022 de las Grandes Ligas, aunque el acuerdo es de MILB.

La franquicia de Nueva York sigue moviendo sus piezas, aunque este acuerdo no fue para el equipo mayor, si Danny Santana hace buen trabajo en las menores, puede ganarse un puesto con los dirigidos por Aaron Boone.

Un reporte del periodista Jon Heyman confirmó la firma de Danny Salazar por la franquicia de los Yankees de Nueva York para la temporada 2022, aunque aún se desconocen los términos, Santana vestirá nuevo uniforme en su carrera como pelotero.

Nadie esperaba una firma de esta manera. Sin embargo, el beisbol te da oportunidades y esta parece ser otra para Danny Salazar, quien de por vida suma una efectividad de  3.82, 38 victorias y 34 derrotas en 591 innings lanzados en las Grandes Ligas.

Desde su debut en la temporada 2013, militó con los Indios de Cleveland (Guardines en la actualidad) hasta que fue dejado en libertad en la zafra 2019 donde no dejó los mejores números.

  • 0 victorias
  • 1 derrota
  • 4.50 de efectividad
  • 4 innings de labor

Lo más alarmante de esta firma para la organización de los Yankees es que Danny Salazar no ha lanzado un juego desde la temporada 2019. Sin embargo, consiguió oportunidad y buscará ganarse un puesto en las Grandes Ligas empezando desde Ligas Menores.

The #Yankees have signed starting pitcher Danny Salazar to a minor-league contract, per @mikedeportes.

Salazar spent six seasons with Cleveland. He has not pitched in a game since 2019.