Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, aseguró que Oneil Cruz no seguiría con el conjunto azul.

No creo que Oneil siga jugando con el Licey. Hablé ayer (martes) con el asistente del Gerente General de los Piratas y ellos lo van a mandar a un programa especial. Estaba previsto a viajar entre el 5-7 de enero para ese programa pero el equipo decidió adelantarlo”, le dijo Audo a la periodista Aime Rivas.

El gerente azul aseguró que la salida de Cruz no se debe a una lesión sino a un programa de reforzamiento con su equipo que ya estaba previsto. Sin embargo, Oneil Cruz si sufrió una lesión en el tobillo izquierdo mientras jugaba con los Tigres del Licey le dijo a la prensa el propio gerente general de los Piratas, Ben Cheringtoon.

Tiene algo de hinchazón. No va a jugar en este momento y esperaremos que eso se calme”, dijo Cherington. “Creo que dadas las vacaciones, vamos a tratar de traerlo a los Estados Unidos después de las vacaciones solo para estar muy seguros de lo que está pasando. Pero todos los informes hasta ahora son que es algo relativamente menor. Debería pasar sin ser un gran problema”.

En 12 juegos con Tigres del Licey, Cruz bateó .250/.367/.425 con dos jonrones, el último de los cuales despejó la pared del jardín central al estilo del Monstruo Verde del Estadio Cibao.