Your browser doesn’t support HTML5 audio

No todo está decidido en el partido entre México y Canadá en el cierre de la primera ronda del Pool C del Clásico Mundial de Béisbol 2023. Bo Naylor la desapareció y tiene a los canadienses metidos en el compromiso en busca de la clasificación.

El receptor sacudió su primer jonrón de la quinta edición para colocar las acciones tres carreras por dos sobre el combinado azteca frente a los envíos de José Urquidy, en la parte baja de cuarto inninig.

El careta sacó la fuerza y la llevó con dirección al jardín izquierdo del Chase Field a una velocidad de salida de 105.9 millas por hora y trayectoria de 414 pies de distancia.

Para el jugador de los Guardianes de Cleveland fue su segundo imparable y tercera rayita producida en 13 apariciones al plato en lo que del Clásico Mundial.

Los canadienses se juegan la vida en el compromiso ante los mexicanos. La novena necesita de una victoria para conseguir su clasificación a los Cuartos de final.

Los dirgidos por Ernie Whitt comenzaron abajo en el marcador permitiendo dos carreras en la misma primera entrada, pero en ese tramo marcador una rayita para mantenerse cerca en el partido.

Pese a poner las acciones por la mínima, el pitcheo canadiense fue castigado en la parte alta del sexto capítulo luego de sufrir un rally de cuatro anotaciones. De perder, el equipo quedaría eliminado y se despediría con dos victorias y par de reveses.