El recién seleccionado al Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, sigue dando de qué hablar, esta vez sorprende a los fanáticos del beisbol con el anuncio de su serie, Big Papi’s Places.

En la serie, la leyenda de los Medias Rojas de Boston, recorre sus lugares favoritos, cuenta detalles de su carrera en el terreno de juego, su carrera como analista deportivo y conversa con grandes leyendas del beisbol.

"La gente podrá ver muchos jugadores, de los mejores de la historia. Puros miembros de Cooperstown como Rice, Eckersley, Johnson, Dawson, Jenkins e Iván Rodríguez", dijo Ortiz en la presentación de la serie.

En el primer capítulo, Ortiz comienza su viaje a través de la historia del béisbol, explora las carreteras de la ciudad de Boston, hasta enfrentarse al "Monstruo Verde", el legendario paredón de 33 pies en el jardín izquierdo del Fenway Park, con la colaboración de Jim Rice, ex toletero de los Boston Red Sox.

Conoce todo lo que nos trae nuestro “Hall of Famer” en “Big Papi’s Places”🔥https://t.co/lMkIxK9Nwh

Rice fue ganador del premio MVP en 1978, cuando lideró la Liga Americana en hits, triples, jonrones, carreras impulsadas, slugging y OPS. Rice fue ocho veces All-Star y en su último año en la boleta electoral en 2009, fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama. Su línea ofensiva con Boston fue .298/.352/.502 con 382 HR y 1451 remolcadas en 2089 partidos.

La serie se estrenó el miércoles 2 de marzo por la plataforma ESPN + y contará con un episodio todos los miércoles hasta el 30 de marzo. Para ver la serie, debes estar suscrito a la plataforma ESPN+ o vía streaming por la plataforma Star+.

Dicha serie es parte de la franquicia "Places", una serie exclusiva que es producida por el antiguo mariscal estrella de la NFL Peyton Manning. En la saga, Manning, viaja por Estados Unidos en una aventura a través de la historia de la NFL con los mejores jugadores y narradores del juego.

De esta manera, Big Papi rinde homenaje al equipo donde se convirtió en leyenda, conectando 493 cuadrangulares, 2079 hits y remolcando 1530 carreras. Su nombre siempre será recordado por los fanáticos de Boston, pues guío al equipo en tres de sus últimos cuatro campeonatos.