La exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown de David Ortiz ha traído una cola interminable de comentarios y noticias. Entre estas últimas se cuentan las incursiones del premiado Big Papi en diversos rubros económicos, cosa que no está mal ya que siempre viene bien aumentar la fortuna propia por más grande que sea.

Hace unos pocos días informamos sobre la cerveza que se lanzó bajo su tutela en Nueva York durante las ceremonias que se realizaron a su nombre para inducirlo al Templo de los Inmortales. Aquel producto llevaba por nombre Big Papi Pilsner y fue elaborado y distribuido por Cooperstown Brewing Company, una sucursal local de Milford, una sucursal pequeña que decidió honrar al otrora dorsal 34 de los Medias Rojas de Boston.

Sin embargo, la cosa no acaba allí, ya que ahora el dominicano se dará una oportunidad en el complejo y criticado mundo del cannabis, sustancia que para muchos no debería ser consumida pero que aun así, está avalada en ciertos estados de los Estados Unidos de América.

Sin miedo al éxito

En sociedad con la empresa Revolutionary Farms, también conocida amenamente como Rev Brands, Ortiz, de 46 años, lanzará al mercado Papi Cannabis, que serán blunts preenrollados llenos de las variedades favoritas del propio David, quien se identifica a sí mismo como un asiduo consumidor de la sustancia.

Acérrima defensa

Sobre el uso del producto, el oriundo de Santo Domingo manifestó lo siguiente:

“Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió. El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”.