En la tercera semana de la temporada de las grandes ligas, la Major League Baseball hizo público los ganadores de “Jugador de la semana” en sus respectivas ligas.

Por la Liga Nacional, el galardonado fue el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, el toletero bateó para .304 con 3 cuadrangulares y 7 vueltas producidas en la semana correspondiente.

Por la Liga Americana, hubo dos ganadores al premio, el jardinero de los Marineros de Seattle, Ty France que bateó para .500, con 3 vuelacercas y 10 carreras remolcadas y el venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien hizo historia esta semana, llegando a la cifra de 3,000 hits en grandes ligas. En ese lapso de tiempo Cabrera bateó para .389 con 2 carreras remolcadas y 3 anotadas.

Cody Bellinger a pesar de tener un lento inicio y una pobre participación en los campos de entrenamientos, ha ido mejorando según avanza la temporada, y debido a su gran mejoría ha sido galardonado como el mejor jugador de la liga nacional en esta última semana.

Ty France ha sido uno de los principales responsables del gran inicio de temporada que han tenido los Marineros de Seattle, cuyo récord es de 10 victorias y 6 derrotas. El jardinero galardonado ha sido el máximo representante ofensivo del equipo que tiene todas las intenciones de luchar por un puesto que los clasifique a la postemporadas este año.


Para el veterano de los Tigres, Miguel Cabrera, este fue su premio número 16 de su carrera y el primero que gana desde octubre del 2016. Para el jardinero de los Dodgers, Cody Bellinger es su cuarto galardón en su carrera y el primero desde Abril del 2019 y en el caso de Ty France, es su primer premio en su carrera y el primero para un jugador de Seattle desde Julio del año pasado, cuando Mitch Haniger fue electo.