La cantante de música urbana y pop californiana Becky G pondrá todo su talento y sensualidad en el Dodger Stadium en la semana del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

El Clásico de Mitad de Temporada volverá a la ciudad de Los Ángeles luego de varios años y en el mejor Béisbol quieren tirar la casa por la ventana y tratarán de buscar jóvenes a disfrutar de los eventos que hará la MLB.

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”14″>

Para ello Las Mayores contrataron a Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G para los actos protocolares según reseñó un artículo de prensa del sitio web en inglés de la pelota que manda en el mundo.

Probablemente, Becky G que es una de las artistas más escuchadas actualmente en todas las plataformas puede ser considerada para jugar en el partido de las celebridades que se hace generalmente el día sábado anterior al compromiso entre los mejores peloteros de la Liga Americana y Liga Nacional.

¿Cómo serán los eventos del Juego de las Estrellas?

La Semana All-Star comenzará con tres funciones como parte del All-Star el 16 de junio con el juego de las futuras estrellas de la MLB. Un cotejo que dará de fruto a los peloteros que mandarán en el Big Show en las próximas temporadas.

Luego se hará el juego de softbol de las celebridades, el derby de jonrones y el clásico juego de estrellas.

Hasta ahora reporta el sitio de la MLB que las estrellas que estarán invitados al “sofbolete” seránChloe Kim, el actor de 9-1-1 Lone Star Rob Lowe, los cómicos Desus Nice y The Kid Mero, el ganador del Cy Young de la Liga Americana de 2007 CC Sabathia y el exjardinero de los Dodgers Andre Everett.

La salsa de la fiesta y el chile lo pondrá el sabor de Becky G para los asistentes al templo de Chávez Ravine.

Ella expondrá su segundo álbum de estudio llamado “Esquemas”, que es el número 1 la lista “Latin Pop Albums” de la reconocida revista de espectáculos Billboard.

Solo para citar un ejemplo del alcance mundial que tiene la californiana de ascendencia latina tiene más de 20 millones de suscriptores en su canal de Youtube.