Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ronald Acuña Jr. tuvo un estreno legendario en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al conectar jonrón en su primer turno al bate con los Tiburones de La Guaira, este martes 22 de noviembre.

El “Abusador”, quien tenía previsto debutar el 23 de noviembre, se adelantó a todos y salió como bateador emergente ante los Navegantes del Magallanes, club dirigido por el boricua Yadier Molina.

El venezolano disparó enorme cuadrangular por el jardín central del José Bernardo Pérez de Valencia para remolcar tres carreras y poner el marcador ocho rayitas por una, en el parte alta del octavo inning.

El tablazo del jardinero sentenció las acciones para concretar la victoria número 15 de la presente temporada para los escualos, que vencieron 9-1 sobre el conjunto bucanero.

La víctima del cañonazo fue el relevista venezolano Anthony Vizcaya, que solo se quedó admirando el gran batazo del pelotero de La Sabana.

El ganador del Novato del Año en 2018 en las Grandes Ligas coronó un debut de lujo en la pelota invernal de su país y ya acumula tres producidas con solo un swing.

Además de la conexión, el jugador de los Bravos de Atlanta se lo gozó por todo lo alto con perreo incluido, haciendo la famosa celebración de LeBron James.

La franquicia salada lo incribió en el roster para la sexta semana en el béisbol venezolano y se espera que el disputé un total de cinco encuentros en la liga, que fue el acuerdo firmado con la organización de Atlanta.

Acuña Jr. podría iniciar su primer partido este miércoles 23 de noviembre cuando se enfrente a los Cardenales de Lara. Los escualos se medirán durante la semana ante Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua y repetirá con los Navegantes, donde el patrullero podría vez acción.

Con el triunfo, la tropa guairista se igualó con los melenudos en la segunda posición del torneo, a juego y medio de los Cardenales de Lara.