Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York están pegando con todo en el Opening Day de la temporada 2023 de las Grandes Ligas y arrancaron ganando a punta de jonrones. Gleyber Torres sacó la fuerza por primera vez en la campaña con enorme cuadrangular a banda contraria.

El camarero castigó a Logan Webb de los Gigantes de San Francisco en la parte baja del cuarto inning para colocar las acciones tres carreras por cero, en el Yankee Stadium. Fue el primero para el venezolano y el segundo para los Bombarderos del Bronx después de que Aaron Judge la desapareciera en el mismo primer capítulo.

El batazo de cuatro esquinas del infielder salió a una velocidad de 102.9 millas por hora y recorrió una trayectoria de 378 pies de distancia. El bateador derecho conectó el primer vuelacerca de la presente campaña entre los jugadores latinos.

El bombazo de Gleyber a banda contraria es un estreno ideal para el intermedista en la temporada con los Mulos del Bronx. El de Caracas está llamado a cubrir la segunda almohadilla del equipo durante la naciente zafra.

Antes del bambinazo del venezolano, Aaron Judge su puso la capa como nuevo capitán de los neoyorquinos y la desapareció por todo el jardín central. El MVP de la Liga Americana viene de implantar récord en cuadrangulares en la pasada temporada con un total de 62.

En apenas el segundo lanzamiento que recibió, el jardinero la mandó a volar para conectar el primer estacazo de vuelta entera en la campaña 2023.

Tras llegar a la Serie de Campeonato en 2022, los dirigidos por Aaron Boone son los principales candidatos a ganar el banderín en la División Este del joven circuito.