El jugador de los Phillies de Filadelfia lo ha vuelto hacer, quien fuese el MVP de la Liga Nacional junto a los Nacionales de Washington en 2015, Bryce Harper, vuelve a conquistar el más alto de los honores para jugador individual en todo el Viejo Circuito. 

Enfrentándose a los dominicanos Juan Soto y Fernando Tatis Jr. Entre los tres finalistas, los palmares del estadounidense hoy lo llevan a la cima por nueva vez en el juego de la pelota y el bate, quien junto a Shohei Ohtani en la Liga Americana son los Jugadores Mas Valiosos de todas las Grandes Ligas. 

Durante 142 juegos en la temporada, terminando siendo más que suficientes para el jugador adueñarse del podio, quien, con una temporada de 35 cuadrangulares, 42 dobles, 101 carreras anotadas y 84 empujadas, además del porcentaje de bateo de .309 y OPS de .1044, lo llevan a convertirse en el dueño y señor de la Liga Nacional. 

El bateador zurdo es a penas el sexto jugador en la historia de los Phiellies en coronarse como MVP en una temporada, por lo que más allá de para su persona el segundo de estos galardones en su estante, deja una clara huella sobre toda la organización para la historia en la ciudad de Filadelfia.