Los Mets están en Milwaukee para una serie de tres juegos en el American Family Field a partir de esta noche. Con una victoria sobre los Cerveceros esta noche, los Mets pueden asegurarse un lugar en los playoffs por primera vez desde 2016.

Max Scherzer (9-4, 2.26 ERA) regresará de la lista de lesionados contra el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2021, Corbin Burnes. (10-7, efectividad de 2.97)

Scherzer ha estado fuera de juego desde el 4 de septiembre por una irritación en el oblicuo izquierdo. Hizo una apertura de rehabilitación en Triple-A Syracuse el miércoles, permitiendo una carrera en 3 2/3 entradas con siete ponches.

Scherzer se había perdido unas seis semanas antes en la temporada debido a una distensión en el oblicuo izquierdo y pareció lesionarse en la misma área hace un par de semanas. Scherzer y el club tenían la esperanza de haber detectado el problema temprano, refiriéndose a él como una mera “fatiga” en el músculo.

Habían expresado optimismo de que el derecho podría regresar después de un breve respiro en la lista de lesionados, lo que de hecho sucedió.

“Mi dominio general no era tan preciso, pero eso lo sabes cuando te saltas una salida”, dijo Scherzer después de la salida de rehabilitación. “La forma de todos los lanzamientos está ahí, pero algunas de las ejecuciones no son tan nítidas como deberían ser. Pero, eso es exactamente lo que sucede cuando te saltas los inicios. Es por eso que quería venir aquí, participar en un juego, seguir el ritmo del juego, cometer esos errores y ahora puedo mejorar y prepararme para mi próxima apertura”.

Los Mets tomaron dos de tres de los Cerveceros en Citi Field en junio, pero el American Family Field no ha sido el ambiente más amigable para los neoyorquinos en los últimos años.

Desde que ganaron los primeros dos juegos de una serie de cuatro juegos en 2016, los Mets han perdido 14 de sus últimos 15 juegos en Milwaukee y no han ganado una serie allí desde 2014. Los Cerveceros barrieron a los Mets en Milwaukee en 2017, 2019, y 2021, y tomó tres de cuatro en 2018.