Los Bravos derrotaron a los Dodgers 3-2 con un doble del tercera base Austin Riley ante Blake Treinen que anotó al segunda base Ozzie Albies. Fue el tercer hit de Riley en la postemporada en su carrera. Con tan solo 24 años y 197 días de edad,es el jugador más joven hit para dejar en el terreno a su rival desde Cody Bellinger en 2018 (Juego 4 de la NLCS).

El abridor de los Bravos, Max Fried, permitió dos carreras en seis entradas. El zurdo, que tuvo la mejor efectividad de MLB en la segunda mitad, extrañamente tuvo que trabajar entre el tráfico. Seis de los ocho hits que permitió llegaron con dos strikes. Sin embargo,  mantuvo a su equipo en ello. No registró un cuadro limpio, pero mantuvo a los Dodgers en 1 de 6 con corredores en posición de anotar. A pesar de carecer de su material de grado A, Fried todavía no dio un boleto por tercera apertura consecutiva. La última vez que dio un boleto a un bateador fue durante su salida del 19 de septiembre en San Francisco.

Max Fried threw 23 consecutive strikes against the Dodgers tonight.

Los Bravos atacaron rápidamente a los Dodgers, quienes desplegaron un juego de bullpen. El jardinero Eddie Rosario, movido al primer puesto con la ausencia de Jorge Soler, abrió con un sencillo ante Corey Knebel. Se robó la segunda base cuando el primera base Freddie Freeman se ponchó.

Rosario se movió a tercera con un roletazo de Albies al lado derecho del cuadro. Anotó con un lanzamiento descontrolado de Knebel que eludió al receptor Will Smith y rebotó hacia el backstop. La decisión del gerente Brian Snitker de trasladar a Rosario al primer puesto pagó dividendos inmediatos.

Pero a diferencia de los Cerveceros, quienes lucharon poderosamente para producir una ofensiva contra los Bravos en su Serie Divisional, los Dodgers pudieron responder rápidamente. Lo hicieron con un par de hits con dos outs, un doble de AJ Pollock y un sencillo de Chris Taylor, frente a Fried para igualar el marcador.

Smith conectó cuadrangular en una recta de 0-2 de Fried en el cuarto para poner a los Dodgers por delante. Riley respondió en la parte inferior del cuadro con un disparo en solitario de Tony Gonsolin para restablecer el marcador.

A pesar de un doblete inicial de Taylor, Tyler Matzek volvió a demostrar por qué es uno de los mejores relevistas zurdos de la MLB. El emergente Austin Barnes hizo un toque perfecto para dar a los Dodgers un corredor en tercera con un out. Matzek respondió haciendo que el ex MVP Mookie Betts saliera en terreno de falta. Luego ponchó a Trea Turner con un deslizador bajo.

Luke Jackson siguió con un octavo perfecto. El éxito de Jackson en la temporada regular se prolongó hasta octubre. Ha lanzado en los cinco juegos de los Bravos esta postemporada, permitiendo tres hits y ninguna carrera. Will Smith siguió con su cuarta entrada sin anotaciones en la postemporada, ayudado por el error de carrera de bases de Taylor en el que quedó atrapado entre la segunda y la tercera, un error que se vislumbraba grande.