Al parecer ya es oficial; a nuestro muchacho le han robado el corazón. El muy probable Novato del Año de la Liga Americana de la temporada 2022, jardinero de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez está saliendo con una encantadora futbolista.

Jordyn Huitema tiene 21 años. La canadiense juega de delantera para el OL Reign de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos. Estuvo antes en el Club París Saint-Germain.

Jordyn es medallista olímpica, obtuvo oro en fútbol femenino para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La relación con el beisbolista dominicano Julio Rodríguez no es la primera ocasión que Huitema sale con un deportista, se le conoció una relación anterior que duró cinco años con el futbolista canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies.

Alphonso fue su pareja desde que ella tenía 16 años de edad y llevaban un exitoso canal de YouTube pese a no poseer muchos videos para ver.

¿Será que con JRod también sigamos de cerca la relación de los nuevos tortolos?

Jordyn es todo un éxito en Instagram ya que cuenta con más de 1.8 millones de seguidores. Con los 269 mil del criollo la pareja sumaría más de 2 millones pares de ojos brillando por la felicidad de la pareja.

Hace dos meses hubo rumores sobre si Jordyn estaba saliendo con Romeo, el hijo de David Beckham, pues fueron vistos compartiendo en Disneyland  junto al otro Bechham, Cruz, y su novia; pero solo fueron conjeturas al saberse que ambos habían roto con sus parejas no hacía tiempo.

Así que no.

Nada de Romeo. Alphonso es historia.

Jordyn publicó en Instagram en conjunto con Julio la formalización de que andan de citas. Se les ve muy sonrientes y compenetrados. A leguas se siente la química.

La pareja que conforma el dominicano con la nativa de Canadá es de prodigioso talento.

Con tan solo 12 años ella recibió su primera convocatoria con selección al ir a la sub-15. En su historial, presume mundiales jugados uno con selección sub-17 y sub-20.

La peligrosa delantera consiguió su primer título con el PSG tras coronarse en la Internacional Cup, final donde anotó dos goles.

Para él, el 2022 ha Sido un gran año. Rodríguez lo empezó con su emotivo llamado a Las Mayores y continúo sellando una temporada élite a nivel de las grandes superestrellas del juego, llevando a su equipo a accionar en postemporada luego de ser la escuadra con más tiempo sin jugar playoffs tras 21 años de espera.

Julio ganó el Novato del Año de Baseball America. Se espera también gane del de MLB.

Registró una línea ofensiva de 284/.345/.509. con 147 OPS+. Además conectó 28 HR a la vez que consiguió 25 SB, 25 2B, 84 R, 75 RBI, 6.0 WAR, 0.5 dWAR en la temporada regular. Este y muchos otros éxitos se le suman a este año, encima cerrarlo en una bonita compañía.

Esperamos sea una pareja funcional y compatible que logren hacerse felices mutuamente. Forman una dupla increíble de jóvenes estrellas del deporte.