¡Todo quedó entre dominicanos! Willi Rafael Castro dejó grabado su nombre en el Rogers Centre con extraordinaria atrapada en el center field ante un batazo de Vladimir Guerrero Jr., en el juego entre Azulejos de Toronto frente a los Tigres de Detroit.

El quisqueyano le decapitó lo que parecía un extrabase al inicialista de los Blue Jays y quedó con la mejor atrapada del día, evitando que los canadienses montaran una amenaza en el parte baja del séptimo capítulo.

Tras el atrapadón de Castro, Vladdy Jr. no le quedó de otra que admirar la buena intervención de su compatriota y hacerle una reverencia levantando su casco y señalando el jugador de los bengalíes.

Fue el segundo mejor momento en el partido para el outfielder, quien sacó todo su poder en la alta de la segunda entrada con cuadrangular a banda contraria para abrir el marcador.

Fue un tablazo que abandonó el parque entre center y right field, siendo su tercer bambinazo en la presente temporada.

A pesar de la gran jornada de Castro, el conjunto de Detroit sufrió un nuevo revés en la campaña tras caer con marcador final de 5-3, en su visita a Toronto.

Números de Castro

El quisqueyano ha estado destacando en los últimos encuentros con el madero y acumula tres juegos en fila conectando por lo menos un hit.

Castro registra .249 de average, tres jonrones, 56 imparables, 17 carreras impulsadas, 28 anotadas y cinco bases robadas en lo que va de año.

También ha figurado con su guante dividiéndose su desempeño en las tres posiciones del outfield, viendo más acción en el izquierdo con un porcentaje de fildeo de .959 en 206.2 innings laborados y par de errores.

Mientras que en el jardín central ha sumando una buena cantidad de entradas con 103.0 sin ocasionar pecados.