En el estadio Rogers Centre de Toronto, George Springer acaba de concretar una espectacular jugada en el jardín central que hizo levantar al público de sus asientos, ante un batazo de línea que conectara Kyle Schwarber de los Phillies en la apertura del quinto episodio.

Sin outs en la pizarra y con el juego a favor de los Blue Jays por tres carreras a dos, y luego de embasarse Garrett Stubbs con sencillo, llegaba la conexión de Schwarber entre el corredor central y el derecho, en donde Springer desde el primer momento corrió tras el batazo y casi llegando a la zona de seguridad se lanzó de espaldas al ‘home’ y logró capturar la bola, obligando a Stubbs a regresar rápidamente a la primera base.

De igual forma Stubbs lograría anotar en carrera siendo impulsado por Nick Castellanos y así igualar la pizarra en Toronto; por este tipo de jugadas es que se ha mantenido Springer defendiendo la difícil posición del jardín central.

Justamente, en lo que va de 2022, ha registrado un solo error en esa posición, con un porcentaje de fildeo de .991, con una participación en una jugada de doble matanza.

Los Toronto Blue Jays luchan por ascender en la división Este de la liga Americana, estando actualmente a dos juegos por debajo de los Boston Red Sox quienes ocupan la segunda casilla, muy alejado de los líderes New York Yankees. Todo apunta que la lucha será por un puesto en los ‘Wild Cards’.