Los Atléticos de Oakland siguen concentrados en tapar sus carencias para afrontar de la mejor manera posible la temporada 2022 de las Grandes Ligas. En estas últimas horas se dio a conocer otra adquisición que realizaron para cubrir una posición que tenían bastante descuidada.

Estamos hablando de la receptoría, lugar en el que añadirán una pieza que ya militó durante 4 temporadas y media en el club y que ahora, más maduro y con mucha más experiencia vuelve para sumar su grano de arena a la causa verde y amarilla.

Nuevo careta para los A’s

Según Matt Kawahara del San Francisco Chronicle, solo falta realizarle el examen físico a Stephen Vogt para oficializar su regreso a la organización de los Elefantes.

Para sorpresa de muchos, el contrato se hará por ligas mayores, a pesar del bajo rendimiento que ha tenido este catcher en los últimos tiempos. Sin embargo, el cuadro que tiene su sede al este de la bahía de San Francisco espera que reavive su talento y batee como entre los años 2013 y 2017, periodo en el que perteneció a los Atléticos.

Por aquel entonces, dejó línea ofensiva de .255/.316/.416 con 49 jonrones, 75 dobletes, 198 carreras impulsadas y 168 anotadas.

Llega para pelear el puesto

El experimentado toletero de 37 años de edad llegará para disputarle el puesto a quien se espera que esté detrás del plato todos los días: Sean Murphy. También compartirá posición con Austin Allen, aunque su llegada pone en duda la continuidad de este, ya que podría ser usado como ficha de cambio para obtener algún otro pelotero.

Llama la atención el hecho de que hasta ahora los A’s no habían realizado ningún tipo de contratación para Grandes Ligas, así que la de Stephen Vogt sería la única de no concretarse otra.