Tras una impecable salida de Ian Anderson, los Bravos jugaran su segundo partido en casa en este postemporada con arriba en la Serie 2-1. Sin embargo, ante las lesiones de Charlie Morton y Huascar Ynoa se pudieran ver obligados a irse por un día de bullpen.

Lanzadores del juego 3 de la Serie Mundial

Zack Greinke abrirá por los Astros. Lanzó una entrada en relevo en la ALDS contra los Medias Blancas y una entrada y un tercio en el inicio del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Lanzó un juego simulado de más de 50 lanzamientos en Minute Maid Park el domingo en preparación para su inicio en la Serie Mundial, por lo que podría ser su límite en el Juego 4.

Atlanta no estaba lista para anunciar quién será el abridor. AJ Minter podría ser un candidato. Pero dado que lanzó una entrada el viernes, el visto bueno podría ser para Jesse Chávez. Los Bravos han tenido éxito con Chávez lanzando una entrada y Drew Smyly los siguió durante un par de entradas. También existe una pequeña posibilidad de que se le pida a Kyle Wright o Tucker Davidson que comiencen.

Astros vs Bravos: horario y donde ver en vivo la Serie Mundial:

El juego 4 está programado para el sábado a las 8:00pm y será transmitido por FOX. También está disponible para transmitir en MLB.TV  con suscripción y en Streaming por Star Plus