McCullers lanzó 6 2/3 entradas impresionantes en una victoria por 3-0 el martes por la noche ante la multitud más grande en las mayores esta temporada: 52,692 fanáticos, muchos de los cuales vinieron a golpear a los jugadores de Houston.
“Disfruté de la recepción y me sentí cómodo. Hubo muchos abucheos, pero lo disfruté ”, dijo McCullers. “Disfruto lanzar en juegos y entornos como este. Es lo más divertido que he tenido lanzando en mucho tiempo “.
Los fieles de los Dodgers habían esperado mucho tiempo para que José Altuve, Carlos Correa y los Astros supieran cómo se sentían acerca de la posibilidad de que los engañaran en un título de la Serie Mundial 2017.
Las burlas comenzaron temprano cuando la multitud en el piso superior y las gradas gritaron “¡Tramposos!” a los jugadores de Houston durante los calentamientos.
Los abucheos y los cánticos solo se hicieron más fuertes, y estallaron múltiples peleas en las gradas, pero los fanáticos hicieron más ruido que los bates de Los Ángeles.
Esta fue la primera oportunidad que tuvieron los fanáticos de los Dodgers de descargar sobre los Astros en persona desde que se reveló su escándalo de robo de señales a fines de 2019. Houston venció a Los Ángeles en la Serie Mundial 2017, ganando el Juego 7 en el Dodger Stadium.
“Se puede decir que los fanáticos todavía están descontentos con lo que sucedió y eso hizo que el ambiente fuera divertido esta noche. Desafortunadamente, no ganamos para ellos ”, dijo el receptor de los Dodgers, Will Smith.
Se arrojaron al campo media docena de botes de basura inflables. Los Astros golpearon botes de basura reales para señalar a los lanzadores de los oponentes.
“El ímpetu no fue capaz de llevarnos a poner en marcha los bates”, dijo Buehler. “No importa lo emotiva que sea esta serie al final del día, este es un buen equipo de béisbol y jugaron bien esta noche”.
El fuerte abucheo comenzó cuando se presentó la alineación de Houston, y pronto siguieron los cánticos burlones. El primero de seis botes de basura inflables salió volando de las gradas del jardín derecho durante la parte inferior de la primera entrada.
Houston visitó el Dodger Stadium el año pasado cuando las multitudes no estaban permitidas debido a la pandemia de coronavirus. Altuve, Correa y los Astros han sido atacados a lo largo de la temporada en los estadios de todo el país, pero no cuando se jugó a la capacidad que experimentaron para el primer partido de esta serie de dos juegos.
Solo cuatro jugadores en la lista de Houston que jugaron en esa Serie Mundial 2017 estaban activos: Altuve, Correa, Yuli Gurriel y McCullers. Los fanáticos no abuchearon a los jugadores que no estaban en la lista.
Los Ángeles tenía seis jugadores activos restantes: Austin Barnes, Cody Bellinger, Kenley Jansen, Corey Seager, Chris Taylor y Justin Turner.