Randy Arozarena lució un gran fildeo en las praderas del Comerica Park y le robó un jonrón a los Tigres de Detroit, en lo que fue la victoria por blanqueada de los Rays de Tampa Bay.

La increíble atrapada llegó en la parte baja del cuarto inning cuando el venezolano Harold Castro conectó un batazo que parecía abandonar el parque, pero el guardabosque apareció con un gran salto en el jardín izquierdo para quedarse con la pelota.

La jugada fue clave en el partido, ya que los bengalíes tenían un hombre en la primera almohadilla y el marcador estaba sin anotaciones. Arozarena concretó el tercer out del capítulo y mantuvo el cero en las acciones.

En a última entrada, los visitante desplegaron todo su poder ofensivo con siete carreras producidas, entre ellas un doble del patrullero para taer la quinta y sexta rayita de ese episodio.

Cabe destacar que las siete anotaciones de la escuadra de Tampa Bay en el noveno tramo fue con dos out en la pizarra, siendo la segunda mayor cantidad para un equipo de las Grandes Ligas, de acuerdo con la periodista Sarah Langs.

Los dirigidos por Kevin Cash se quedaron con el partido y también con la serie al ganar tres de los cuatro enfrentamientos que se realizaron en el Comerica Park de Detroit.

Protagonista en el partido

El cubano mantuvo el cero al conjunto felino quitándole un vuelacerca e impulsó carreras con el madero. El outfielder cerró la jornada de 4-1 con par fletadas, una anotada y un boleto recibido.

El nativo de la Havana presenta .258 de average, 12 jonrones, 51 rayitas remolcadas, 45 anotaciones, 102 imparables, 21 bases robadas, .319 de porcentaje de embasado (OBP) y .739 de OPS.