Albert Pujols debuta este domingo con su ahora equipo los Leones del Escogido frente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a las cuatro de la tarde.

Lo que significa que los  fanáticos podrán ver a uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas nacidos en República Dominicana debutar en la liga invernal. Pujols tiene amplia carrera en el mejor beisbol de mundo, con 20 temporadas en la gran carpa.

Esto ha hecho que a tempranas horas de la mañana ya la boletería del coloso del ensanche la fe, las boletas están agotadas. Ver a "La Maquina" debutar en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) sin dudas en un logro para el beisbol caribeño.

El jugador de las Grandes Ligas ha dejado en claro que LIDOM no es un trampolín para su retiro, pero fanáticos del beisbol y  de los Leones no perderán la oportunidad de ver a Pujols en su primer turno.2

 

Cabe destacar que solo quedan entradas en mercado negro.

Albert Pujols llegó al equipo melenudo vía cambio con los Gigantes del Cibao, el jugador, de 41 años, nunca ha jugado en la pelota invernal dominicana y fue drafteado por el equipo de San Francisco de Macorís como la primera selección del primer sorteo de novatos que se celebró en Lidom en el 2002.

“Yo no pedí cambio. Quería jugar en el país para que me viera mi gente y alegrar a todo el que me quiera ver jugar. Desde niño tenía el sueño de jugar en el país, yo en el Quisqueya vendía sándwiches con mi familia de niño y esto es algo que quería hacer”, dijo Pujols en su presentación a la prensa como un León.

Boletas Escogido vs Licey