Your browser doesn’t support HTML5 audio

Al mánager de los Guardianes de Cleveland, Terry Francona le robaron su pasola el fin de semana a las afueras de su apartamento. Según el Departamento de Policía de Cleveland, un miembro del personal de los Guardianes dijo que el último viaje de Francona se realizó fuera de su edificio de apartamentos en algún momento entre las 9:30 p. m. del 20 de enero y las 8 a. m. del 21 de enero.

La buena noticia es que la policía de Cleveland recuperó la pasola del estratega. Francona ha estado manejando una scooter, como se denomina en inglés, desde su residencia hasta el Progressive Field durante años.

En la cuenta de Twitter del equipo, se puede observar a Francona presumiendo “su máquina” y dando gracias a los funcionarios por devolverle a su consentida.

El robo es el segundo que involucra a una destacada figura deportiva de Cleveland en las últimas semanas.

Una camioneta propiedad del mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson, fue uno de varios vehículos robados de un concesionario de automóviles del área, más tarde fue también recuperada en una zanja, según reseña AP.

“Hola chicos, gracias de nuevo”, se puede escuchar a Francona diciéndole a un grupo de oficiales antes de subirse a su bicicleta y gritar: “¡De vuelta!”.

La pasola de Francona es parte de su legado en Cleveland, ya que los fanáticos han visto al mánager dos veces ganador de la Serie Mundial yéndose en ella a casa después de los juegos en el Progressive Field. Incluso una vez,el equipo presentó un muñeco cabezón o bobblehead con Francona montado su dos ruedas como obsequio para los fanáticos que asistieran al juego.