El exlanzador de los Yankees de Nueva York, Masahiro Tanaka, realizó su debut en la temporada 2022 de la Liga Japonesa de béisbol, NPB con el equipo de los Rakuten Eagles.

Tanaka lideró la victoria del equipo ante los Orix Buffaloes, este es su segundo temporada, tras regresar a Japón la temporada pasada, luego de un paso de 7 temporadas por los Yankees de Nueva York.

TANAKA TIME IS BACK!

Former New York Yankees pitcher, Masahiro Tanaka is on the mound today as the #RakutenGoldenEagles take on the #OrixBuffaloes.

Durante la campaña pasada tuvo una buena efectividad de 3.01 y WHIP de 1.02 con 23 aperturas, dejó récord de 4 victorias y 9 derrotas, además lanzó 155.2 innings, ponchando a 126 bateadores y otorgando 29 boletos a sus 33 años de edad.

Debut de Masahiro Tanaka con los Rakuten

El abridor de los Eagles, laboró unas sólidas 7 entradas, permitiendo apenas 4 hits, una carrera limpia, no otorgó ningún boleto y ponchó en total a 6 bateadores, en la apretada victoria por marcador de 2 carreras por 1.

 

Es uno de los Ases del equipo que actualmente tiene una racha de 4 victorias en fila y se ubica en el puesto 2 de la División del Pacícifo, con marca de 4 y 1. Solo detrás del Fukuoka Hawks que tiene marca invicta de 6 victorias.