Tiene la cara de un niño pero es un asesino. Por lo regular no habla, es tímido, pero su bate se encarga del resto.Uno de los jugadores ms clutch del juego, tiene 24 años  y ya es hora que dejen de subestimarlo.

 

Rafael Devers logro su 10mo partido de múltiples HR de su carrera, empatando a Mookie Betts con la segunda mayor cantidad de juegos de múltiples HR para los Medias Rojas antes de cumplir 25 años. Jim Rice tuvo 12.

Devers fue el más destacado jugador de la tarde, conecto dos cuadrangulares incluyendo 4 remolcadas y 3 carreras anotadas. 

En Toronto declararán a Rafael Devers como persona no grata, a pesar de la victoria aplastante de los Blue Jays contra los Orioles, finalmente se quedaran fuera de la postemporada. No tendremos a Shohei Ohtani ni a Vladimir Guerrero Jr en postemporada pero tendremos a Rafael Devers, el hombre de Boston, el MVP de Massachussets, que exige respeto y hay que dárselo.

Chris Sale sufrió un inesperado nocaut anticipado tras 2.1 entradas tuco que retirarse, los Medias Rojas llegaron estar en un déficit de cuatro carreras con 15 outs por jugar, JD Martínez se vio obligado a abandonar el juego temprano por un esguince en el tobillo izquierdo.

Estas fueron molestias para los Medias Rojas, pero fueron obstáculos que fueron superados por un equipo que ha demostrado su resistencia muchas veces durante una estresante carrera.

El grupo de playoffs de 2021 está oficialmente establecido, y aunque la corona del Oeste de la Liga Nacional y la carrera de comodines de la Liga Americana se redujeron al último día de la temporada, ninguno de los dos requerirá un desempate.

Dos viejos rivales en los Yankees y los Medias Rojas se enfrentarán en el Juego de Cartas de la Liga Americana en Fenway Park el martes. Red Sox ganaron la serie particular 10-9 a los Yankees por tanto el partido será en el Fenway.