No hay plazo que no se venza, ni fecha que no se cumpla, pero mucho menos el volver a ganar. Una espera de 26 años, donde hasta la forma de vivir la vida ha cambiado. Antes era 1995, hoy 2021 la última Serie Mundial conquistada por los Bravos de Atlanta.

Se trabajó la configuración del equipo, tanto como para sobrevivir de las lesiones y volver a volar alto como fénix. Tras un trayecto desde 2018 logrando la clasificación de postemporada, el gran sueño de lograr ganar en la tierra prometida simplemente llego.

1DE3|Los Bravos ganan la Serie Mundial.

Superaron en cuatro juegos a los Cerveceros de Milwaukee, luego en otros seis a Los Angeles Dodgers, volviendo a este martes 2 de noviembre en seis juegos sobreponerse a los Astros de Houston en su casa ante 42,868 mil personas en las graderías para un solo partido.

7-0 ha sido el marcador final en Houston, en lo que será recordado como la blanqueada de los Bravos para volver a levantar sus hachas por el sueño del campeonato del 2021 en las Grandes Ligas (MLB).

Un camino de llegar hasta la Serie Mundial sin los bates de Ronald Acuña Jr. o Marcell Ozuna, junto sin el brazo desde el montículo de Mike Soroka. Aunque, destacando el gran trabajo del gerente general, Alex Anthopoulos, añadiendo a Joc Pederson, Jorge Soler, Eddie Rosario y Adam Duvall.

¡Que llueva la champaña en Atlanta! Para el dirigente Brian Snitker se vale celebrar después de 44 años junto a la organización y su primera corona como dirigente, mientras para Dusty Baker luego de 24 temporadas dirigiendo y hoy 72 años, el sueño de ganar una Serie Mundial sigue muy, pero muy, lejos.