Aristides Aquino pegó dos cuadrangulares en un juego por segunda vez en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El jardinero dominicano se voló la barda en par de ocasiones el miércoles 7 de septiembre del Wrigley Field en la victoria 7-1 de los Rojos de Cincinnati ante los Cachorros de Chicago.

“El Castigador” conectó su primer tablazo de 438 pies en el tercer episodio por el jardín izquierdo ante los envíos del abridor de los oseznos,  Javier Assad, al salir a una velocidad de 113 millas por hora.

El segundo home run de Aquino se generó en la novena entrada contra el relevista Jeremiah Estada. La pelota volvió a salir por la cerca del bosque izquierdo.

Los juegos multi-jonrón de Aquino en la MLB

El primer juego multi-jonrón de “The Punisher” vino el lunes 23 de mayo contra precisamente los Cachorros en el Great American Ball Park de Cincinnati.

GRAND SLAM DE ARISTIDES AQUINO

El primer vuelacerca llegó con Joey Votto en las bases contra los envíos del derecho Drew Smyly en el sexto episodio. Dos inning más tarde, Aquino la desapareció de nuevo, esta vez con el serpentinero Chris Martin.

Aristides Aquino consiguió en su año debut en la MLB en la campaña 2019, un encuentro de tres estacazos.  El nacido en bateó tres jonrones contra los Cubs en el parque de Cincinnati.

Los dos primeros cuadrangulares fueron conta el abridor Kyle Hendricks en la segunda y tercera entrada, respectivamente. El último bambinazo vino en el cuarto acto contra el relevista Dillon Maples.

Con sus dos tablazos, el jardinero dominicano de los Rojos de Cincinnati arribó a siete en la presente temporada 2022, siendo número 38 de por vida en las Mayores.

Hay que resaltar que Cachorros de Chicago es el equipo que ha recibido la gran parte de los vuelacercas de Aquino en su carrera en la MLB con 12 vuelacercas.