La pizarra final lo dice todo, 14-2 y sí, los Yankees de Nueva York comienzan a tomar el rumbo en esta pretemporada, pues ya hablamos de tres victorias seguidas y esta racha a solo nueve días del Juego Inaugural, vuelve a ilusionar a los fanáticos de los Mulos.

Los dirigidos por Aaron Boone le fueron temprano a los envíos del abridor de los Philies, Aaron Nola, y en la parte baja de la segunda entrada ya le fabricaron tres carreras por cuadrangular de Marwin  González, quien sería el hombre grande de la ofensiva por Nueva York.

El versátil jugador, uno de los adquiridos en días recientes, se fue de 3-3 en el desafío.

El cuarto de Higashioka

Otra noticia destacada para la ofensiva de los Mulos fue el cuarto cuadrangular del máscara, Kyle Higashioka, quien ha dado la nota positiva en esta pretemporada.

El choque otra vez sirvió para acondiconar la mejor alineación posible rumbo al 7 de abril y al mismo tiempo, medir el pulso a algunos  de los jugadores que están buscando un hueco en el equipo grande.

Este fue el tercer juego del Spring Training ante los Philies de Philadelphia, pues ya se habían enfrentado en par de oportunidades anteriormente, con una victoria por bando.

El pitcher ganador fue Clarke Schmidt y si en juegos anteriores el pitcheo había estado inestable, hoy vale decir, que los serpentineros estuvieron a la altura, pues luego de las dos carreras iniciales de los Philies, abriendo el segundo inning, lograron mantener en cero a la batería contraria por los restantes siete tramos.