Los Angelinos de Los Ángeles son uno de esos equipos que desde hace años está en deuda con su afición. A pesar de que cuentan con múltiples figuras como Mike Trout, Anthony Rendon y Shohei Ohtani, no han podido cumplir con una actuación destacada.

Sin embargo, para esta campaña esperan revertir esa situación, motivo por el cual desde hace unas semanas se han estado preparando de la mejor manera al tiempo que cierran acuerdos bastante interesantes que pudieran otorgarles otro destino en este 2022.

Ahora, confirmaron quiénes serán sus receptores con sendos acuerdos. El primero se llevó a cabo hace días, cuando recapturaron al careta de respaldo Kurt Suzuki pero el otro, el más importante, se cerró apenas ayer.

Todo seguirá igual

Detrás del plato no habrá cambios en Los Ángeles. El receptor Max Stassi fue extendido por 3 años por la organización de la aureola por la cantidad de 17.5 millones de dólares. Además, el elenco rojo y blanco agregó una opción de club para el 2025 por unos 7.5 ‘melones’ más una compra de 500 mil dólares.

Estas cifras se ajustan a lo que están recibiendo algunos catchers en la actualidad. Por ejemplo, los Bravos de Atlanta otorgaron a Travis d’Arnaud unos 16 millones por 2 años en agosto pasado, mientras que los Cachorros de Chicago agregaron a Yan Gomes por 13 millones y 2 años justo antes de que comenzara el cierre patronal.

Sus números en 2021

Durante el último ciclo, Max Stassi actuó en un total de 87 juegos, en los que dejó línea ofensiva de .241/.326/.426, con 13 jonrones, 11 dobletes, 35 carreras impulsadas y 45 anotadas. Estos números demuestran que no es un bateador portentoso, pero según los registros de la MLB está dentro del promedio.

Antes de jugar con los Angels, este hombre de 31 años de edad estuvo 7 años con los Astros de Houston, equipo con el que jugó ocasionalmente hasta el 2018, su último periodo en la franquicia. Ahí acumuló 88 partidos.