Los Angelinos de Los Ángeles son uno de esos equipos que posee grandes figuras pero que no ha podido traducir ese gran talento dentro de sus filas en clasificaciones y alegrías para sus fanáticos. Por ese motivo, están muy activos durante el presente mercado previo a lo que será la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El conjunto de la aureola está intentando reforzar la que desde hace algunos años ha venido siendo la parte más débil de su roster: el cuerpo de lanzadores. En este momento parecen estar enfrascados en darle un salto de calidad a esa zona de su nómina y la última contratación así lo demuestra.

De lo mejor que había

En una agencia libre donde cada vez las opciones son más limitadas, los Angels capturaron al ex de los Medias Blancas de Chicago, Ryan Tepera. Un lanzador relevista que tuvo durante el 2021 una de sus mejores campañas a nivel personal.

Con 34 años y 7 zafras de experiencia en Las Mayores llega este serpentinero derecho para brindarle profundidad a la tropa que dirige Joe Maddon.

El acuerdo al que llegaron club y jugador es por 2 años de duración y 14 millones de dólares, según informó Steve Adams de MLB Trade Rumors a través de la red social Twitter.

Gran rendimiento en 2021

Como ya dijimos, el ciclo pasado fue de lo mejor que ha habido en la carrera de Ryan Tepera. El diestro alternó su tiempo entre 2 equipos, puesto que fue canjeado durante la temporada: Cachorros de Chicago y Medias Blancas de Chicago.

En 65 salidas salvó par de juegos, dejó récord de 0-2, puso efectividad de 2.79 (récord personal), ponchó a 74 oponentes y estampó WHIP de 0.880 en 61.1 entradas de labor.

Además, participó en un no hitter combinado junto a 3 de sus compañeros en los Cubs: Zach Davies, Andrew Chafin y Craig Kimbrel, contra los Dodgers de Los Ángeles.