Los Cardenales de San Luis siguen buscando maneras de pelear por la punta de la División Central de la Liga Nacional en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas. Actualmente la misma está ocupada por los Cerveceros de Milwaukee, los cuales no parecen aflojar su ritmo arrollador y ya se encuentran 4 juegos por encima de los pájaros rojos.

Por esta razón, el mánager Oliver Mármol ha comenzado a tomar medidas que puedan repercutir en el futuro inmediato y le permitan a él y a los suyos comenzar a recortar la diferencia respecto al equipo lupuloso ahora que todavía es temprano en la campaña.

Uno de los movimientos realizados apunta a mejorar el cuerpo de pitcheo del conjunto que dirige, específicamente la zona del bullpen, lugar en el que han presentado alguno que otro inconveniente durante los últimos días.

Subieron a un dominicano

El día de hoy se supo que el cuadro que hace vida en el estado de Misuri decidió subir al primer equipo al relevista diestro Ángel Rondón, quien tendrá así su segunda oportunidad en Las Mayores luego de haber tirado par de entrada en el 2021.

La noticia la dio a conocer en primicia el comunicador Enrique Rojas a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pocos minutos después la propia cuenta en español de los Cardenales de San Luis dio la información, añadiendo que el lugar que ocupará el derecho quisqueyano será el del pitcher zurdo Matthew Liberatore, quien fue enviado a la sucursal Triple A.

Sacado del 'Taxi Squad'

El nacido en Higüey hace 27 años se encontraba en lo que se conoce como 'Taxi Squad', un grupo reducido de peloteros que pueden actuar tanto en Triple A como en Grandes Ligas y que están esperando que la organización a la que pertenecen decida en qué nivel decidirá colocarlos. Por lo general, entrenan con los jugadores que hacen vida a tiempo completo en MLB y están dentro del roster de 40 hombres.