Los Phils tienen muchas razones para estar frustrados y Hernández les dio otra. Hernández realizó un infomercial televisado a nivel nacional de dos horas y 49 minutos que apoya a aquellos que creen que el deporte necesita una zona de strike automatizada.

El partido entre Filis y los Cerveceros de Milwaukee terminó con una estrella no deseada del espectáculo: el árbitro del plato Angel Hernández. Hernández provocó la ira de ambos equipos por su zona de strike defectuosa. A medida que avanzaba el juego, permaneciendo tenso y sin anotaciones después de ocho entradas, era solo cuestión de tiempo antes de que alguien se volviera volcánico, y en la parte baja de la novena, sucedió.

Con un out en un juego de una carrera, Hernández llamó a Kyle Schwarber en un lanzamiento de conteo completo que todo, desde el globo ocular hasta los datos electrónicos, dijeron que estaba fuera del plato. Schwarber había sido víctima de la interpretación de Hernández de la zona de strike tres entradas antes. Esta vez, se volvió loco, clavando su bate y casco, enfureciendo a Hernández y ganando una expulsión.

Los Filis terminaron perdiendo, 1-0, con una carrera en la parte alta de la novena. Desperdiciaron una joya de Aaron Nola en el proceso. Los Phils han perdido cuatro series consecutivas desde que ganaron dos de tres para abrir la temporada contra Oakland. Tienen marca de 6-10, han sido blanqueados dos veces y limitados a una carrera tres veces.

Hubo 26 ponches en el juego: nueve de Nola, 13, el máximo de su carrera, del zurdo de Milwaukee Eric Lauer. Seis de los ponches (cuatro contra los Filis, dos contra los Cerveceros) fueron llamados terceros strikes por Hernández. Los seis lanzamientos ponchados estaban fuera del plato, según Statcast.

Schwarber se mostró notablemente sereno cuando habló con los reporteros en su casillero momentos después de explotar a Hernández en la novena entrada.

"Es un gran lugar allí", dijo. "Te enfrentas a un cerrador realmente bueno (Josh Hader) y obtienes un lanzamiento que no crees que esté allí. Puedes estar en primera base en un lugar en la novena entrada. Es por eso que fui. ... Quiero decir, todo el mundo vio lo que estaba pasando. No estoy aquí para enterrar a nadie, pero no fue muy bueno. No sé cómo decirlo realmente. Simplemente no fue muy bueno. Los muchachos estaban haciendo un muy buen trabajo esta noche al no decir mucho. Simplemente me di cuenta de dónde iba a defender a otros muchachos".
 Uno de los peores fallos de la noche de Hernández llegó con un out en la quinta entrada. Los Phillies habían llenado las bases en un juego sin anotaciones con el primer bate Jean Segura acercándose.

Hernández metió a Segura en un hoyo cuando cantó un strike en un lanzamiento que estaba varias pulgadas adentro. Segura, no contento con la llamada, sacó dos lanzamientos después. Rhys Hoskins luego se ponchó para acabar con la amenaza. Tampoco le gustó una de las llamadas de Hernández.

"Así está adentro", dijo Girardi sobre el primer lanzamiento a Segura. "Lo hace realmente difícil. Porque luego los muchachos van a batear lanzamientos que normalmente no harían porque les han llamado strikes. Pero lo hace realmente difícil".

Umpire Angel Hernandez was the lowest rated umpire on the day, missing 19 calls for a correct percentage of 85.3%.

Hernández es el peor dirigente de MLB y siempre será recordado por los dominicanos por aquel strike cantado a Erick Aybar contra Graig Kimbrel en el Clásico Mundial.